Psicología

En el Gimnasio Obregón contamos con el área de Psicología como apoyo a los procesos educativos que adelantamos.

El Departamento de Psicología contribuye aldesarrollo humano de los estudiantes del Gimnasio Obregón, quienes de manera coordinada aportan desde su saber diferentes estrategias de intervención frente a las necesidades generadas durante el proceso educativo de los estudiantes; así mismo, por sus funciones de asesoría y apoyo permanente participan del diseño e Implementación de programas preventivos con base en las necesidades identificadas al interior del Colegio.

Sede Administrativa: Calle 62 A Sur No. 67-08 - Sede Preescolar: Calle 62 A Sur No. 67-20 - Sede Primaria y Bachillerato: Calle 62 Bis Sur No. 67-07/13/19/25 Barrio: Madelena
PBX: (571) 2385969 Teléfono: 2307326

E-mail: gimnasiobregon@gmail.com