Speaking English opens up a lot of opportunities all over the world.

That’s why we work in order to improve the English skills in our students.

“Learning Together”it’s an opportunity for interaction between teachers and students.

If your son or daughter wants to learn English, they are in the right place.

Our purpose is to provide the highest possible level in English abilities for kids and teenagers. Learn English is possible teaching from the heart and working together. 

La afectividad conocida como el "conjunto de elementos de la vida psíquica que comprende tanto el ser aceptado, apreciado y amado por los demás como la capacidad de aceptar, estimar y amar a los demás" (Thucker, 1999), y comprendida como parte indisoluble de la vida que permite a los seres humanos conocer los elementos emocionales, racionales, comportamentales y espirituales, es una estructura básica de la persona y debe ser desarrollada de acuerdo a cada etapa evolutiva. 

El Programa de Afectividad que desarrolla el Colegio, gira en torno a cuatro ejes fundamentales: Yo-persona, Yo-otros, familia y sociedad, los cuales se trabajan con proyección hacia la vivencia del amor, el conocimiento, la aceptación personal y las relaciones interpersonales.

Programa A.C.A. (Acompañamiento Convivencial y Académico):

Propuesta institucional dirigida a fortalecer el proceso de desarrollo integral de cada una de los estudiantes de la institución. 

El Gimnasio Obregón se siente orgulloso del acompañamiento permanente que realiza a sus estudiantes, liderando un programa de apoyo con personal especializado en educación, quienes analizan, proponen e implementan estrategias que permiten la optimización de los procesos de cada niño(a), en los aspectos académico-cognitivo, socio-afectivo, físico -motor y comportamental, haciendo partícipe a los padres de familia.

Este programa analiza el comportamiento de los resultados académicos de los estudiantes en cada una de las asignaturas, durante el año escolar y en su historia académica y Convivencial, para determinar avances y/o dificultades proponiendo planes de mejoramiento y acciones de trabajo oportunas y pertinentes de acuerdo a cada caso en particular.  

El mundo de hoy, globalizado y altamente competitivo, exige que los jóvenes accedan a las múltiples posibilidades que existen en el país y el exterior, para continuar con sus estudios. El Gimnasio Obregón responde a esta necesidad ofreciendo el programa de orientación profesional a los estudiantes desde grado Noveno.

El objetivo general es brindar herramientas sólidas, tanto pedagógicas como psicotécnicas que faciliten una toma de decisión en el plano de la elección profesional, a través de la ejecución de actividades centradas en su proyecto de vida, aplicación de pruebas (intereses, habilidades, personalidad) y reconocimiento del contexto universitario.

Encargado de orientar, asesorar y apoyar los procesos que ameriten atención psicológica de los estudiantes de la institución.

A través del trabajo con padres, estudiantes y docentes, identifica las posibles dificultades que estén afectando la vida familiar, social, académica, emocional y/o afectiva de los estudiantes, para así orientar en la búsqueda de soluciones y ofrecer una mejor calidad de vida a la familia Obregón.

Este servicio lo presta una empresa especializada, quienes cuentan con amplia experiencia en la prestación del servicio de transporte escolar, teniendo presente ante toda la seguridad general de los niños, niñas y adolescentes. 

Los recorridos de las rutas se establecen por sectores; todas las rutas cuentan con el acompañamiento de una monitora, quien se encarga de velar por la seguridad y por el buen comportamiento de los estudiantes dentro de los vehículos.

La persona que coordina el servicio de Rutas Escolares en el Gimnasio Obregón es: Liliana Chávez y pueden comunicarse con ella llamando al celular: 320 387 8311

Sede Administrativa: Calle 62 A Sur No. 67-08 - Sede Preescolar: Calle 62 A Sur No. 67-20 - Sede Primaria y Bachillerato: Calle 62 Bis Sur No. 67-07/13/19/25 Barrio: Madelena
PBX: (571) 2385969 Teléfono: 2307326

E-mail: gimnasiobregon@gmail.com