Visión Gimnasio Obregón

El GIMNASIO OBREGON, se proyecta como una institución líder y con gran reconocimiento local dada la excelencia y exigencia académica impartida en los diferentes ambientes pedagógicos propuestos donde de manera lúdica, didáctica, interactiva y participativa se construyen permanentes espacios socioculturales para que los estudiantes desarrollen habilidades artísticas, éticas, comunicativas, axiológicas, biofísicas y de todo orden, que les permitan proyectarse a la comunidad de manera positiva y así fortalecer su participación en el entorno social.

Los egresados del GIMNASIO OBREGON fortalecerán sus competencias en el manejo del idioma inglés y desarrollarán armoniosamente las cuatro habilidades básicas a través de programas de inmersión natural y del enfoque comunicativo, con un alto nivel de comprensión, de tal forma que puedan responder eficientemente a los desafíos que se le presenten. De igual forma, adquirirán las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral de manera que estén en la capacidad de tomar decisiones acertadas y puedan contribuir positivamente en la sociedad.

Sede Administrativa: Calle 62 A Sur No. 67-08 - Sede Preescolar: Calle 62 A Sur No. 67-20 - Sede Primaria y Bachillerato: Calle 62 Bis Sur No. 67-07/13/19/25 Barrio: Madelena
PBX: (571) 2385969 Teléfono: 2307326

E-mail: gimnasiobregon@gmail.com