Misión Gimnasio Obregón

El GIMNASIO OBREGON construye y aplica un proyecto educativo basado en la exigencia académica y formación en valores a través del cual los estudiantes desarrollan habilidades y competencias básicas necesarias para asumir la realidad con sentido crítico y responsable. Así mismo, desde temprana edad se brindan las herramientas necesarias en el manejo del inglés como segunda lengua para el desarrollo de habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida y enfrentar de manera competente los desafíos que el mundo les propone.

Dichos procesos son animados y orientados por un equipo de talento humano idóneo, competente y comprometido con las metas de calidad propuestas por la institución y el deseo de mejoramiento continuo de la calidad del servicio educativo en pro del desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes mediante el aporte de conocimientos, el fortalecimiento de sus habilidades en virtud de su crecimiento personal para lograr la aplicación de sus saberes con autonomía y responsabilidad.

Sede Administrativa: Calle 62 A Sur No. 67-08 - Sede Preescolar: Calle 62 A Sur No. 67-20 - Sede Primaria y Bachillerato: Calle 62 Bis Sur No. 67-07/13/19/25 Barrio: Madelena
PBX: (571) 2385969 Teléfono: 2307326

E-mail: gimnasiobregon@gmail.com